Para mi hay muchas formas posibles , pero quizás la que mejor lo puede describe es la que pretendo contar a continuación .
Un pelota es aquel que es capaz de vender a sus propios compañeros de cara a el jefe para el poder tener un beneficio económico , o así poder contar con cierto reconocimiento por parte de la dirección de la empresa .
Estas personas se las puede considerar unos trepas . para mi es una definición que puede unirse a la anterior en mi afán de clasificar a ese tipo de personas , un trepa puede ser aquel que para subir peldaños en la empresa , no duda en perjudicar al compañero que esta al lado sin importarle los problemas que le pueda ocasionar.
Es triste ver como hay personas que no duran en ocasionar problemas a sus propios compañeros de trabajo
Pero bueno eso es lo que quiere el propio empresario , dividir a los trabajadores para ganar la batalla primero y terminar ganando la guerra por un precio mínimo .
Pero lo que los pelotas o los trepas ( como prefiera el que lo lea ) no se dan cuenta es que cuanto mas arriba suban en su afán de triunfar cueste lo que cueste y pasen por encima de compañeros de trabajo , sin importarles los problemas que puedan ocasionar , es que cuando caigan de su pedestal de gloria , el golpe que se darán sera de impresión , pero quizás de lo que mas se decaerían de dar cuenta es que cuando caigan abajo nadie esta para ayudarles a lebantarse
No hay comentarios:
Publicar un comentario