miércoles, 12 de agosto de 2009




Posted by Picasa



Posted by Picasa

viernes, 13 de junio de 2008

¿ Por que sera ?

¿ Por que ? si nos pillan a los ciudadanos de a pie haciendo una mal nos meten todo lo que tienen a mano y no hay quien nos libre de tener que pagar la correspondiente multa , que no digo que no pueda llegar a ser justa pero que muchas beces es escesiba .
¿ Por que ? si pillan a una persona acomodada o digamos bien acomoda tanto economicamente como bien colocada socialmente todo son para bienes y siempre hay el funcionario de turno o politico dispuesto a quitar esa sancion
Siempre hay alguien dispuesto a quitarle una multa por contaminacion , siempre cometen todo tipo de tropelias saviendo que se las quitaran
Pero ojo esas mismas tropelias a una persona corriente como cual quier mortal les unden en la miseria .
Todo esto lo digo por que yo personalmente conozco un caso de contaminacion dura y pura de una empresa que puede que lo este haciendo en 2 a 5 tipos distintos de contaminacion ,le han pusto distintas sanciones ,continua contaminando , le han amenazado con cerrar la empresa y nada ni paga las multas ni le cierran la empresa

Trabajar con pelotas

¿ Como se puede definir a un pelota ?
Para mi hay muchas formas posibles , pero quizás la que mejor lo puede describe es la que pretendo contar a continuación .
Un pelota es aquel que es capaz de vender a sus propios compañeros de cara a el jefe para el poder tener un beneficio económico , o así poder contar con cierto reconocimiento por parte de la dirección de la empresa .
Estas personas se las puede considerar unos trepas . para mi es una definición que puede unirse a la anterior en mi afán de clasificar a ese tipo de personas , un trepa puede ser aquel que para subir peldaños en la empresa , no duda en perjudicar al compañero que esta al lado sin importarle los problemas que le pueda ocasionar.
Es triste ver como hay personas que no duran en ocasionar problemas a sus propios compañeros de trabajo
Pero bueno eso es lo que quiere el propio empresario , dividir a los trabajadores para ganar la batalla primero y terminar ganando la guerra por un precio mínimo .
Pero lo que los pelotas o los trepas ( como prefiera el que lo lea ) no se dan cuenta es que cuanto mas arriba suban en su afán de triunfar cueste lo que cueste y pasen por encima de compañeros de trabajo , sin importarles los problemas que puedan ocasionar , es que cuando caigan de su pedestal de gloria , el golpe que se darán sera de impresión , pero quizás de lo que mas se decaerían de dar cuenta es que cuando caigan abajo nadie esta para ayudarles a lebantarse